Nuestros Servicios

Avalados por más de 10 años de experiencia en el rubro gastronómico y el profesionalismo de quienes conforman el staff de la empresa, buscamos satisfacer las necesidades de nuestros clientes brindando productos y servicios de excelencia, donde la relación precio/calidad es nuestro principal objetivo.

 

Nuestro “motor” es superar siempre las expectativas de quienes nos eligen, ya sea en una simple cena con amigos, en un importante evento empresarial, o en fiestas únicas e irrepetibles como bodas y quince años.

 

Siempre Sobran los Motivos…

Salón Marinas

Puerto de Santa Fe

1/4

El Salón Marinas, se encuentra en intersección del dique 2 del Puerto y el río Santa Fe, lugar con características únicas en la ciudad. Con capacidad para más de 300 personas, estacionamiento propio, gran parquizado y la mejor vista al río, hacen de este salón un lugar único para el desarrollo de los más importantes eventos sociales y empresariales de la región.
(más info)

Salón Baviera
Hotel de Campo Colón

1/8

Baviera - Salón de Eventos, se emplaza en el más reciente y moderno complejo hotelero y de spa, Hotel de Campo Colón, situado a minutos del centro de la ciudad, sobre la Autopista Santa Fe – Rosario, en un ámbito de 3 hectáreas.

Este moderno y lujoso salón, construido y decorado por profesionales, será la mejor opción para el optimo desarrollo su evento
Paisajismo y tranquilidad son dos aspectos esenciales generados por el marco en el que se encuentra.  (más info)

Servicio de 

Catering

1/7

La característica principal de nuestro servicio gastronómico es la de brindar un catering “gourmet” adaptado a las nuevas tendencias, siendo primordial la calidad de la materia prima con la que elaboramos nuestros platos, como así también la temperatura, presentación y abundancia de las porciones.

La innovación y el afán de mejora continua, nos representan (más info)

EMPRESAS QUE CONFÍAN EN NOSOTROS

1/7
1/6
1/5
1/7
1/6
1/11